Nosotros

Somos una tienda 100% onilne de ropa, indumentaria, accesorios y productos textiles para hombre, mujer, niños, bebés y el hogar.

Estas son algunas cosas que tenés que saber sobre nosotros:

Somos 100% online: es la mejor forma de enfocarnos plenamente en el producto y la atención al cliente sin trasladar costos no esenciales a los precios.

Elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores: analizamos cada proveedor antes de ponerlo disponible en la tienda, evaluamos los precios, calidad y variedad para poder ofrecer siempre lo mejor.

Ofrecemos garantía total: tanta es la confianza que tenemos en los productos que vendemos que todos tienen garantía total: si no te gusta o no te queda lo podés cambiar o devolver. 

Si nos equivocamos, lo resolvemos: a pesar de nuestra búsqueda de excelencia, a veces nos equivocamos, pero siempre vamos a encontrar una solución.

Tenemos 100% de satisfacción al cliente: regularmente hacemos encuestas y contactamos a nuestros clientes para saber qué piensan sobre nuestro servicio y qué tenemos que mejorar.  Los resultados son muy alentadores!